lunes, 6 de mayo de 2013

Sin ganas de nada.

Ayer todo iba tan bien. Estaba haciendo ayuno, tenia hambre, pero no ansiedad, así que me sentía tranquila. Hasta que a eso de las 2 de la tarde un tío llama a mi casa y nos invita a comer. Tuve que comer, al principio no quería, pero luego, no sé porque seguí comiendo y no podía parar. Y lo peor es que la culpa llegó demasiado tarde para vomitar.

Tenía pensado perder aunque sea 1 kg para éste sábado, que iré a festejar mi cumpleaños, pero creo no lo lograré. El fin de semana fue asqueroso, comí como el cerdito que soy. No me he pesado, no tengo ganas de nada, no he hecho mi tarea, no tengo ánimo. Me siento cansada, no he dormido muy bien y tengo unas albercas por ojeras. Hoy no he hecho ejercicio, pero quiera o no tengo que hacerlo. 

Ahh, me estoy deprimiendo tanto. Mañana es mi cumpleaños, mis cumpleaños siempre son horribles o solitarios, ¿de que me quejo? No tengo amigos, soy muy solitaria. Seguro mañana mis padres me comprarán un pastel lleno de azúcar y mi madre cocinará una bomba de calorías. Aparte de mi gordura, reprobaré el año escolar y mis padres aún no lo saben. No estoy segura de lo que quiero hacer con mi vida, ¿qué será de mi? Muchas veces he pensado en ser cobarde y terminar con mi vida, pero ni de eso tengo ganas.

Sólo tengo ganas de echar todo por la borda. Estoy cansada. Espero que mañana sea mejor.




Un besote :* Y espero que de verdad, ustedes estén miles de veces mejor que yo.


         Lovesick <3


3 comentarios:

Ninfa Ñakyra dijo...

Niñaaa, ánimo que te queda mucho por vivir, disfrutar y sufrir. Dejá de lado tu peso por un día y disfrutá, a lo mejor deberías hacerte un menú de lo que podés comer y agregar sólo algunos días algunas comidas ricas para no morir de ansiedad. Animo que tu peso está genial, yo peso 74, debería estar llorando en algún rincón pero sin importar que tan difícil sea y que tan lento progrese le pongo voluntad.
Fuerza linda, que podría ser peor pero también puede ser mejor :)

Anónimo dijo...

Es horrible sentirse así y tener fantasías o pensamientos suicidas. Espero que sigas siendo "cobarde" como decís y nunca llegues a ese extremo, no serviría de nada, no? Igualmente te entiendo, me ha pasado y siempre la opción de desaparecer está ahí, pero si lo pensás dos veces te das cuenta que mejor no, que podés ser más fuerte y que siempre hay algo por lo que seguir luchando :)

Un abrazo grande, disfruta tu cumpleaños y luego ya verás qué hacer.

Verónica dijo...

Feliz cumpleaños preciosa!! Tu blog está muy lindo, aunque me da un montón de tristeza verte tan deprimida.

Me han diagnosticado con la depresión,y me han ayudado mucho la terapía y los antidepresivos que tomo.

Oye, si quieres hablar alguna vez, te puedo dar mi Skype. :) Muchos besos.

Verónica

Publicar un comentario

Todos sus comentarios me dan muchisimos ánimos. Gracias.