miércoles, 1 de mayo de 2013

1er día de carrera.

Anoche regresando de la escuela, platicaba con mi amiga Lin, yo la estaba molestando y en "juego" me dijo:


-¡Tú tienes muchas lonjas, eres fea, tienes nariz grande, cejas feas y la cara llena de granitos!

Y yo, sólo miré a otro lado y me cubrí la cara, ella pensó que eso también era parte de nuestro drama en broma. Pero no, la verdad me sentí muy mal. Luego, se tenía que bajar, y se despidió de mí:


-Adíos, cosa fea.

Esa tristeza se convirtió en enojo, porque ella sabe lo sensible que soy en ese aspecto, ella fue una de las personas que me sujetó para que no saliera corriendo al baño a vomitar, ¡y ahora me dice eso!
Sé mis defectos, sé lo mal que me veo, y no es para que me lo estén recordando, menos una persona a la que quiero tanto.

Pero ese coraje, luego se volvió motivación, pues hoy es el primer día de la carrera, tengo todas las ganas del mundo y ¡lo lograré!

Me siento muy bien, no tengo nada de ansiedad a pesar de que no tuve clases y he estado todo el día en casa. Son más de 4 pm y el intake del día ha sido:

Desayuno:
1 plato de cereal sin azúcar. Apróx 200 cal.

Almuerzo:
1 plato de sopa de lentejas. Apróx. 300 cal.

Y en lo que va del día, 1.5 Lt. de agua.

Además de que hice 1 hora de aeróbicos. Esperaré al atardecer, cuando baje el sol para salir a hacer Hula Hoops un par de horas.

Anoche me tomé algunas fotos para ver el antes y después de la carrera. ¡Estoy tan emocionada! Pensaba ponerlas en esta entrada, pero me da tanta pena que vean mi obesidad xD haha será mejor ponerlas cuando ya no esté así.

Hoy la báscula marcó 500 gr menos: 51,5 kg. No es mucho, pero es un progreso.






Por mí, porque quiero, y para que todos los que me dijeron que no podía se traguen su mierda.

Espero estén muy bien y echándole muchas ganas.
Un beso :*


Lovesick 

3 comentarios:

Ninfa Ñakyra dijo...

¡Hola Luna! Me sentí muy a gusto en tu blog, la verdad, tu estilo es igual al mío, lo digo por las imágenes y Sopor Aeternus, nunca pensé que a alguien de los blogs le gustara Anna Varney. Y como bonus Dita Von Teese, esa mujer es la perfección en carne. Me encantó. Suerte con la carrera, y espero llegues a tu meta, pero en el proceso aprendé a quererte y a apreciarte por lo que sos porque sino por más que llegues a tu meta no vas a estar satisfecha.

Un abrazo linda♥

Tale Princess. dijo...

¡Que lindo! Esa motivación es la que vale. Me pasa eso con mis amigas, hacen bromas como "Tu pesas 1000 kilos" "Mi camiseta no te entrara" y me hacen sentir mal, de verdad. Pero lo oculto con una risa tonta, luego (como tu) esa es mi motivación que me empuja a lograr mis metas. ¡Vamos Luna, tu si que puedes! Muchas fuerzas♥

vegana_ emocional dijo...

Despues ella se tragara sus palabras cuando seas. Mas delgada,que ella <3

Publicar un comentario

Todos sus comentarios me dan muchisimos ánimos. Gracias.