lunes, 27 de mayo de 2013

Como hacerse el muerto (Y no morir en el intento)

¡Hola! Espero que estén muy muy bien en los 15 días en que desaparecí :) Tengo varias cosas que contar, no deje de escribir por capricho, además tenía el ánimo por los suelos, hoy me siento mucho mejor.

Amm veamos:

1. El fin de semana pasado fui a celebrar mi cumpleaños con mi novia, mi mejor amiga y mi hermano. Fuimos a un bar donde tocan música metal y eso /m/ haha xD Mi novia es un amor :3 ella planeó todo, antes de ir al bar, me llevó a mi casa una pizza en forma de corazón!! Sólo a ella se le ocurren esas cosas... :D (Como cuando cumplimos 6 meses y consiguió que llenaran las paredes del café al que fuimos a cenar con nuestras fotos y pusieran las canciones que nos dedicamos) Lo repetiré hasta el cansancio: Ella es un amor :3 [Se nota que esa mujer me trae por los suelos? no? *suspiros*]
Después de la pizza llegamos al lugar, escuchamos las bandas, y según nosotras tomaríamos muy poco, pero luego de un vaso siguió otro, y luego muchos más. No llegué al punto de estar totalmente ebria, pero tampoco estaba al 100% en mis 5 sentidos xD Y así, el resto de la noche no lo contaré, ¿porque? Sólo diré que el alcohol despierta el lado perverso en mi y mi novia xD 
Me la pasé bien y todo eso, estuve tranquila, me hace tan bien estar con las dos mujeres que más adoro.

2. Mis papás ya saben que reprobaré el año escolar. Sólo me armé de mucho valor y se los dije. Mi madre lo tomó bien, dice que me servirá para aprender más cosas antes de entrar a la universidad y que maduraré más. Mi papá no dijo nada para ocultar su enojo, realmente no me importa lo que el piense, sólo esperaba que no me estuviera molestando.

3. Subí de peso. :( Si, es horrible y no sé porque pasó. Mis comidas estaban entre las 700 y 1000 cal. Ayunaba una vez a la semana y hacia cardio, pero poofff! en 4 días subí 3 kilos! Si, regresé a los horribles 53 :( No entiendo como pasó, no he tenido atracones, tomaba bastante agua... Pensé que era retención de liquidos, pero no. Subí de peso, sin explicación aparente, pero pasó. Me sentí tan mal que me olvidé de todo. El sábado, mi madre me dijo que fueramos de compras, yo no quería porque me siento gorda, pero una vez allá me compré varias cosas. No tengo problemas con las camisetas, uso las tallas más pequeñas, mi problema es mi abdomen. Tengo la mala suerte de ser de esas personas que sólo acumulan grasa en el abdomen :( mis brazos son delgados, en el espacio entre mis muslos puedo meter 3 dedos, pero los pantalones siempre me hacen resaltar ese horrible "muffin top", lo odio. Actualmente uso pantalones en talla 7, así que decidí comprar un pantalón que me gustó mucho en una talla menor, así tendré una motivación para bajar los kilos que acabo de ganar. Y apenas anoche salí de mi mini-depresión, y decidí cambiar de dieta. Será la dieta Montignac, y escogí esta por que una de mis modelos favoritas publicó unos videos sobre su dieta hace ya tiempo. Será la segunda vez que hago esta dieta, la primera fue hace como 1 año, y sólo soporte realizarla una semana. No es una dieta restrictiva, mas bien se trata de saber combinar los alimentos para reducir la glicemia de la sangre para obligar al cuerpo a usar las reservas de grasa. Al segundo día de la dieta, desperte cansada, sin fuerza para poner un pie fuera de la cama, debido a que bajaron el sobrante de azúcar en mi sangre.




Me encanta su cuerpo, no puedo creer que tenga 40 y tantos y 3 hijos o.O 





4. Mi madre no me deja utilizar mucho el Internet durante las vacaciones, eso ayudo a que desapareciera, y publicar por el móvil no es muy cómodo, pero ya he descargado un nuevo navegador que me hace más fácil publicar desde el teléfono. De hecho ahora tengo el tiempo encima al estar escribiendo aquí. Si llega mi madre y me descubre se la pasará regañandome el resto del día xD 

5. Ayer estaba de malas, en el trabajo (trabajo los fines de semana en una pizzeria :P) una chica desperdició algunos materiales y entre todos tuvimos que pagarlos -_- yo hago bien mi trabajo, no estoy para estar pagando por los errores de otras personas. ¡Que injusto!

6. Tengo unos dolores de espalda horribles, hace algunos años tengo problemas de la columna, por lo que tengo que cuidar mucho mi postura y hacer ejercicios para la columna todos los días. Pero ayer tuve una mala noche y desperté con un horrible dolor de espalda que no sé con que quitarme :( Ni siquiera he hecho ejercicio por las molestias.

7. Estoy hecha una porquería. Ultima mente no le he tomado mucho cuidado a mi piel y cabello. Apenas me miro al espejo y ¡Horror de horrores! Tengo el cabello reseco y la piel estropeada por el calor que ha estado haciendo aquí :( Me veo tan fea :( Aprovecharé el tiempo libre para mimarme un poco y curar el daño que mi piel y cabello ha recibido.

8. Como tengo mucho tiempo libre he estado tocando mucho la guitarra, por la escuela y todas las ocupaciones la tenía un poco abandonada. Me hace tan feliz encerrarme en mi cuarto y tocar y tocar hoooras :) 

9. Por otra parte sigo teniendo una melancolía que me invade y me hace sentir miserable. Este sentimiento incrementa con la lluvia, y aquí ha estado lloviendo todas las tardes. No sé porque, pero ver el cielo gris y las gotas caer, me hace pensar en la vida, en todo lo que ha pasado y en todo lo que pude hacer, en todos mis errores y mis escasos triunfos, en que podría ser mejor, en que tal vez debería estar en otro lugar :( Y me hace extrañar a Belén, mi mejor amiga, casi no la veo, ella era la única que me podía salvar de ahogarme en mi misma. Aunque también algunos de mis recuerdos más lindos están ligados a la lluvia, como una tarde de hace poco más de un año, en que fui a casa de mi novia, salimos a comer y al anochecer comenzó a llover, así que tuvimos que refugiarnos bajo un árbol. Estuvimos ahí un rato, fumando un cigarrillo, temblando de frío, con los zapatos chorreando de agua, pero abrazadas, diciéndonos cuanto nos queremos y pensando en la posibilidad de un futuro juntas, soñando, como si casi pudiéramos tocar esas ilusiones. Al terminar de llover, caminamos un par de horas por las calles húmedas <3 Recuerdo mucho ese día, amo esos momentos tan sencillos, que en compañía de la persona indicada te hacen sentir completo. 

10. Siento que vuelvo a ser yo. ¿Ustedes han tenido etapas? ¿Etapas en las que cambian y hasta parecen personas diferentes? Yo he cambiado mucho, bueno, más bien e fingido cambiar para complacer a los demás, me "volví" una chica callada, tímida, etc. Me sentía atrapada, sabia que esa no era yo, pero no lo podía cambiar.Pero hace unos días siento que estoy volviendo a ser la yo de antes, la chica rebelde que cuestionaba todo, que tenia iniciativa y era la líder de su grupo, la que tenia buenas ideas y sabia llevar las cosas. La que defendía su punto de vista y no se dejaba aplastar por palabras hirientes, La que era ella misma sin temer lo que dijeran los demás. Me pregunto en que momento perdí esa parte de mi.

Dios! ha llegado mi madre D:
Hahahaha


Dejo de escribir por ahora, no quiero que me pegue xD

Un beso :*
Cuidense mucho :)






3 comentarios:

Unknown dijo...

Te han pasado muchas cosas nena, y pues tu novia es un amor <3
Lo del peso tal vez sea por estres(? no sé. Pero que bueno que ya elegiste una dieta nena. Y sí todas hemos tenido esa etapa de cambiar por los demás y luego vuvlves a ser tú y es agradable :3
suerte

Tale Princess. dijo...

Que lindas noticias! Tu novia si que es un amor, que mujer mas adorable! Entonces a poner mas esfuerzo. Yo también me he desaparecido. Tu madre tiene razón con lo del año escolar. Suerte bonita :)

Roma. dijo...

Ay, me morí de ternura con lo de tu novia, se nota que se quieren muchísimo! En cuanto al peso, no será que te está por bajar la regla o algo así? Tranquila linda, que todas esas cosas pueden remediarse, ya vas a ver que bajarás esos kilitos en nada.
Un beso enorme, que sigas bien!
pd: Cuarenta años? De verdad? Juraría que tiene muchos menos, encima con tres hijos!

Publicar un comentario

Todos sus comentarios me dan muchisimos ánimos. Gracias.