lunes, 13 de mayo de 2013

Confusión

Hola :)
Bueno, desaparecí unos pocos días, extrañaba no leerlas ni escribir. Lo que pasó fue que por el día de las madres el viernes no tuve clases, así que a mi padre se le ocurrió ir el fin de semana a casa de mi abuela. Yo no quería ir, primero, porque el viaje dura 8 horribles horas en carretera, además allá el clima es muy cálido y ¡yo odio el calor! Ah, y para acabar allá la comida típica es muy grasosa :P

Y pues, fue un fin de semana fatal, tuve un atracón, me vino la regla y tuve colicos con los que no pude dormir, así que estoy hinchada y con ojeras :(

Lo único bueno de este viaje es que estuve con mi prima Mónica, ella es la persona de la familia en quién más confío, con ella puedo hablar horas y horas de lo que sea.

El asunto es que regrese anoche a mi casa, aunque no me he pesado apuesto a que subí de peso, esta semana tendré que esforzarme mucho más para volver a bajar 1 kg. Aunque esta mañana desperté confundida.
Hoy es uno de esos días en que me pregunto a dónde me llevará esto, seguir escondiendome y decir que estoy bien mientras odio mi cuerpo, me pregunto si algún día perderé el control y me convierta en un costal de huesos. ¿Porque no hago esto de una forma sana? Me lo pregunto tanto y no importa porque llevo en esto años y no saldré de aquí, cuando lo dejé y traté de bajar de peso de forma sana pero  nada funcionaba. Luego veo thinspo y digo -Woow- y pienso que puedo tener un cuerpo así, pero como lo sano no funcionaba volví a caer aquí.

                                           Quiero uno así *__*

No hace mucho que volví, creo que la gota que derramó el vaso fue mi novia, claro, sin querer, no es su culpa, ¡soy tan frágil! Lo que pasa es que a ella le gustan las chicas super delgadas con abdomen planos y yo lo sé y se lo pregunto a veces y me dice que no le gusta decirmelo porque así le gusto y que soy hermosa, pero yo pienso que si fuera flaquita le gustaría más :c

Y luego pienso: ¿Qué puedo perder? Seguro podre perder algunas cosas pero las que ganaré serán muchas más, como poder usar la ropa que quiera sin pena.

No, ahora que lo pienso no quiero dejarlo, voy a llegar a mi meta. Mientras escribo se me ocurre que lo único que puedo perder es el poco busto que tengo :c

Hahaha xD

Perdonen si esta entrada es rara y la redacción no tiene mucha coherencia, sólo que muchas cosas brotaban de mi cabeza. Estoy traumada con eso -Nooooo, mi busto noooo! tengo muy poco para perderlo! xD

Espero que estén muy bien y no de humores tan raros como el mío.
Un besote ;*

Lovesick <3

1 comentarios:

Ninfa Ñakyra dijo...

Lindaa, primero que nada puedo asegurarte que si bajas de peso de forma sana nunca recuperas ese peso, ni con atracones. Hace unos años, hice una dieta de nutricionista por 2 meses, bajé casi 20 kilos y seguí bajando por los siguientes 6 meses SIN HACER DIETA.
Yo si recuperé el peso, imaginate, un año comiendo comida chatarra, chocolates, golosinas y gaseosas con mi novio. Soy un desastre.
Si bajas de una manera poco sana, asegurate de ponerte un límite, en el que sepas cuando frenar. Además, en el proceso, aprende a querer a tu cuerpo y a apreciar cada cambio en el.

No es tan difícil como parece, espero que estes muy bien. Un abrazo♥

Publicar un comentario

Todos sus comentarios me dan muchisimos ánimos. Gracias.