viernes, 3 de mayo de 2013

El amor + Mi paciencia se acaba T.T

Hola! Espero que estén muy muy bien y todas esas cosas ;)

Pues, hoy les contaré sobre la personita que me trae por los suelos. 

Bueno, primero les contaré que, soy bisexual. Ammm y durante la escuela secundaria fui la niña fea a la que nadie le hacia caso y que incluso algunos chicos me trataban mal. Todas mis amigas hablaban de sus novios y yo nunca tuve un novio/a y eso era tan triste     :(

Pero bueno, hace poco más de dos años conocí a una chica (Rey, así se llama) que desde la primera vez que la vi me pareció un poco ruda pero bonita y alegre, pero sólo eso, yo no tenía intenciones de nada con ella, por que ella quería andar con mi amiga Lin (La que me llama gorda cuando ella está igual o peor). Y pues mi amiga sólo jugaba con ella, y Rey me buscaba para preguntarme si Lin algún día le haría caso y pues entre eso, empecé a sentir algo por ella y ella por mi. Pero salimos de vacaciones escolares, así que pasé 3 meses casi sin saber de ella, y hasta que regresamos me buscó, y etc etc. Una rosa, un beso y empezamos a andar, y en estos días cumplimos 20 meses juntas. Haha, ya les conté toda la historia xDDD 



Y Rey, pues no es delgada, pero tampoco es gordita, pero no sé, nunca me ha importado su físico, a pesar de lo superficial que suelo ser.

Bueno, el caso es que, paso todo el día en la escuela con ella, y nos la pasamos muy bien y eso, pero el gran problema es que: a ella le encanta la comida! 

Todos los días hace que comamos cosas llenas de grasa y harina, a ella le gusta comer mucho y pues no le gusta comer sola, y pues me hace comer. Antes de que regresara con Ana, me sentia mal con mi cuerpo, pero al estar con ella todo eso se borraba y me sentía bien y comía, pero ahora, me da tanto asco, y si no como con ella se enoja conmigo :(

Y lo peor, es que después de comer, me pide que le compre dulces, y le digo que no, pero después ella pone una carita tan linda, y yo no puedo negarle nada a esa carita de
- *__* Comprámelo, ¿¿siii??? Porfavooor.

Y pues termino sintiéndome una cerda con una bomba de calorías en el estómago.

No sé que hacer, mi primer día de carrera me fue bien, porque estuve en casa todo el día, pero ahora que voy a la escuela Rey me hace comer TT.TT ¿¿Que hago?? Faltan 10 días para que salga de vacaciones pff pero sé que en esos 10 días podría bajar 1 o 2 kg.  

¿Alguien que me dé un consejo? Me estoy desesperando, debo esforzarme por comer menos o nada en mi casa, ayer vomité, pero fue muy feo, no me gusta vomitar :(

Ayer, hice media hora de pilates y tengo el cuerpo jodido, me duele todo, pero me alegra saber que está funcionando.

Ups, creo escribí mucho jeje.

Bueno, adíos, cuidense mucho, y ojalá  les esté llendo mucho mejor que
a mi.
Un beso :*
Lovesick <3

6 comentarios:

erreanamia dijo...

jaj dil q esas comidas te sietan mal..

Clauch dijo...

Bueno, mi consejo en este caso es que le digas que fuiste al médico y que te dijo que tenías que reducir un poco algunas comidas, dile que vas a comer frutas un tiempo, que esperas que te ayude o algo así y cuando vayas a comer con ella, tu mejor te comes una frutica o algo así saludable.
Un abrazo

Ninfa Ñakyra dijo...

Yo creo que deberías decirle que no te gusta comer mucho o algo así, o le decís que ya almorzaste y que te sentís llena. Creo que ella no debería forzarte a comer y mucho menos a comprar dulces, tal vez si le decis ella entiende :)
Suerte linda♥

poetisanocturna dijo...

Podes decirle que ya comiste o de ultima decile la verdad que estas a dieta , o si no vomitar te sigo desde ya 20 MESES?! WOW QUE LINDO!

Agustina ♡ dijo...

Opino igual que las chicas, podes decirle que estas llena, que ya comiste.. Aunque es super tentador! Y dificil resistirse a tanta comida jaja.. O si no, decirle que estas tratando de comer mas liviano pq estas un poco mal del estomago, asi seguro no te va a insitir mas.
Un beso grande linda, muchos ánimos!!

Vanessa C dijo...

Puedes inventarle muchas excusas: estoy full, no tengo hambre, mi nutriologa no lo recomienda, desayune en casa, si sigo con dulces sere diabetica "me lo dijo el doctor" es la excusa perfecta. Te emtiendo en parte mi pareja era anorexica, me entiende pero no soporta no verme comer :/ Buehh espero y te ayude

Publicar un comentario

Todos sus comentarios me dan muchisimos ánimos. Gracias.