miércoles, 8 de mayo de 2013

Ayer.

Mi día no estuvo mal ayer.

Bueno, me desperté por la mañana más temprano que toda la familia, nadie me felicitó en casa, sólo mi padre mi dio un abrazo forzado, nada más. Quedé de verme con mi novia antes de la escuela, llegué a su casa y ahí me esperaba un pequeño pastel y su cuarto lleno de globos :3

Nos fuimos juntas a la escuela y lo demás ya no es importante, estoy en los últimos exámenes del semestre y pues ando como loca corriendo para acá y para allá entregando proyectos y cosas así. Y por eso no tuve una gran celebración, me felicitaron quienes tenían que hacerlo y quienes no nisiquiera se acordaron, o más bien facebook se los recordó, típico que te mandan felicitaciones hasta quienes ni conoces y ni sabias que los tenías entre tus amigos xD

Regresé a casa tranquila y sólo cené una ensalada. Fue un día muy muy tranquilo, de esos que te hacen sentir bien y en paz. No fue nada extraordinario.

Me inspira tanto esta mujer *__*


Y hoy, es el segundo reporte de la carrera y el peso de hoy es:

50,5 kg

Si la báscula no miente bajé un kilo desde la semana pasada. Aunque realmente no es mucho, me motiva, aunque trataré de no emocionarme mucho y esforzarme más.

Un beso enorme :D
:*
Lovesick!!!

3 comentarios:

Roma. dijo...

Linda, un kilo es un kilo! Y es mucho mejor bajar con calma y evitar el efecto rebote, así que vas bien.
Y feliz cumple atrasado, que empieces con todo éste año nuevo propio! :P
Un beso♥

Vanessa C dijo...

Bueno Me alegro que haya sido un dia feliz y con tus seres queridos que es lo que cuenta!... Y claro que hay que alegrarse y brincar por cada kilo perdido significa una Victoria = ).... Gracias por pasar por mi blog http://princessproalisayproana.blogspot.com/ Me unire al tuyo Besos Princess

Mi vida, mi obsesión dijo...

Que bueno que por el lado de tu novia, haya algo bueno :)
Que bueno que bajaste 1 kilo :)
Feliz cumple atrasado :)

http://mividaesmiobsesion.blogspot.com/

Publicar un comentario

Todos sus comentarios me dan muchisimos ánimos. Gracias.