lunes, 4 de noviembre de 2013

Tengo hambre y no es por ayunar :P

¡Hola! ¿Cómo están? Pues yo ando de buenas :)  Este fin de semana mi papá y mi hermano aprovechamos el puente de día de muertos y fuimos a visitar a mis tíos, abuela y primos (8 horas de viaje en carretera xp). Mi mamá no quiso ir porque aunque ella se dice muy buena gente, la verdad que una de mis tías le cae mal y no quiere verla xP mi hermana tampoco fue porque es la consentida de mi mamá, y si ella no quiere ir, mi pobre hermana se tiene que quedar todo el fin de semana sola con mamá.

Llegamos a la casa de la abuela, y luego ya con toda la familia junta, nos fuimos al pueblo de mi abuela, el lugar dónde mi papá y sus hermanos pasaron toda su infancia, hasta que se fueron a vivir a la capital (Son otras 3 horas de viaje, pero vale la pena).  Es un pueblillo pequeño y poco habitado, pero es mi lugar favorito en el mundo <3
Los recuerdos más lindos de mi infancia están en ese lugar, cuando iba de vacaciones y jugaba con mis primos en el río, en las calles empedradas, en el aroma de la hierba por las mañanas...  :)

En ese lugar me siento tan tranquila, amo sentarme sobre el puente del panteón a mirar el agua correr <3 Así que estando allí, me sentí tan tranquila y en paz conmigo que pude comer sin remordimientos. Pero pasó algo muy gracioso xD Mi tercer molar salió chueco  (me lo van a sacar la próxima semana :s) y su "chuecosidad" hizo que me mordiera y apareciera una hermosa lesión bucal :( Obviamente no es nada grave, pero si muy molesto porque me duele hasta para hablar.

Que gracioso :P cuando quiero comer no puedo jaja y tengo mucha hambre.

Pero así con el dolor de boca y todo, estuve feliz. El Sábado por la mañana fuimos a arreglar la tumba de mi abuelo. *Amo el olor a flores e incienso que tienen los panteones en estos días*

                                             

Por la tarde fuimos a una fiesta en la que la gente hace un circulo para que la gente que está disfrazada baile en el centro, yo no baile porque no estaba con disfraz xD

Ya por la noche regresamos al centro y fui con mis primos y mi hermano a un bar. Aprovechando que la muela no me deja comer pero  no molesta para tomar cerveza :P jaja. Dejamos el coche en el estacionamiento y comenzó a llover cuando todavía estábamos a varias calles del bar, no nos empapamos pero tuvimos que correr. Llegamos, y lo típico: beber alcohol, cantar a gritos, etc xD De regreso se nos ponchó la llanta del coche, pero ya estaba cerca la casa, así que no hubo que caminar tanto.

Y ayer domingo regresamos por la noche, claro, otra vez 8 horas de viaje, pero yo estaba súper feliz. Todavia estoy algo cansada por el viaje tan largo, y aun tengo tarea que hacer, sólo paso rápido a dejarles un poco de la buena vibra que traigo hoy :)

¿Como pasaron ustedes su fin de semana? Un beso :* Que estén muy bien!

9 comentarios:

EmpressO dijo...

suena a que tu paseo fue genial :)
en mi país se celebra el día de muertos/todos los santos, pero no dan feriado...
Un besito!

✄- -Mura dijo...

Hola Luna, que bonito viaaajeee! :) Esas escapadas hacen tan bien para el alma (aunque suene cursi jaja) ojalá que las energías que encontraste allá te duren toda la semana, saludos, que estés muy bien :)

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA LUNA
:D

Gracias por pasarte por mi blog

awwww que padrisimo tu viaje
a mi tambien me encanta visitar pueblos
yo tambien visitaba el rancho de mis abuelos
y tengo lindos recuerdos de ahi

espero pronto te sientas mejor de tu muela
cuidate
:3

Dark Anadise dijo...

Es hermoso cuando vas a lugares de tu infancia, te trae muy buenos recuerdos

Anónimo dijo...

Que lindo lugar! En donde queda? Uh, que tal anda tu muela, sigue doliendo?
Te mando un beso, suerte!

Anónimo dijo...

Que bueno que a pesar de ese accidente con tu diente estes de buen animo y puedas disfrutar del viaje :)
Yo vivo en un lugar hermoso para descansar y no puedo tomarme un tiempo por el fuckin colegio y sus materias u.u
un abrazo, te sigo leyendo!
PD: Me encanto el tema de Bauhaus a la derecha, hace un monton no los escuchaba :)

AWKWARD. dijo...

Hola hermosaa!
Jaja que lindo que hayas disfrutado de tu viaje, me alegro que estes bien y ojala se te sane rapido lo de la boca :O
Te sigo , muy lindo blog :3
Un beso enorme reina ♥

Unknown dijo...

Que lindo viaje, se ve que te la pasaste bien
;)

Caos dijo...

Holis, :)
parece que fue muy lindo tu viaje,
Paso a decirte que te sigo, me gusta tu blog. ♥ te eespero por el mio que es nuevito.quiero algo de apoyo D: ,
Un abrazo fuerte. ♥

Publicar un comentario

Todos sus comentarios me dan muchisimos ánimos. Gracias.