lunes, 11 de noviembre de 2013

Roses in the snow

Me siento un poco confundida, otra vez estoy en ese momento en el que una parte de mi desea bajar de peso de forma desesperada, y la otra parte quiere ser feliz y olvidarse de los complejos.

Siempre que me dejo llevar y me siento bien, a los pocos días me da un bajón, me deprimo y me vuelve a tragar ese hueco que siempre está presente; ese hueco que nunca me deja en paz y que siempre me muestra lo vacía que está mi vida.

Poco a poco yo misma me voy encerrando en un mundo pequeño y solitario, poco a poco dejé de frecuentar a la mayoría de mis amigos, ahora sólo mantengo contacto con mis 3 mejores amigas, nadie más. Me siento muy sola.

Mi mayor sueño es ser una mujer feliz, independiente, libre. Pero es un sueño que parece tan lejano.

Este fin de semana me abandoné a comer lo que se me pusiera enfrente, sin contar o pensar en calorías, pero con todo el remordimiento y el coraje. He estado guardándome mis lagrimas cuando estoy frente a un plato de comida, sólo comiendo de forma mecánica, mientras tengo una fantasía en la que lanzo el plato contra la pared y le grito a mis padres -¡Miren en que me han convertido!- Y correr. Correr y correr hasta llegar a un lugar desconocido, tirarme en el piso, y llorar hasta entrar en un sueño sobre la nada. Caer en un estado cataléptico y quedarme así, hundida en los caminos interminables de mi mente.

No entiendo, ayer me sentía bien, hasta la tarde. Fui al teatro, y ahí había muchos chicos de secundaria, apenas 4 o 5 años menores que yo. Los veía reírse de todo, hablando y sonriendo; los miré y me pregunté ¿Cuándo fue que yo perdí esa alegría? ¿Dónde quedaron esos días en los que podía reírme de todo? Siento que todo tiene vida, menos yo. Sólo siento que me estoy marchitando cada día que pasa.





7 comentarios:

アレ♥ dijo...

1era vez por aqui

te entiendo perfectamente yo empeze a ir con un psicologo pero entre tantas telarañas que tengo en mi cabeza.. realmente no creo que tengo un camino larguisimo que seguir, lo unico que puedo decirte es que le des para adelante y busques lo que te falta en tu vida, y no solo me refiero a bajar de peso..

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA LUNA!

Gracias por pasarte por mi blog
y dejarme tu comentario
:D

U.U
te entiendo por completo!
estos dias han sido asi

pero no sobre pienses en eso
vive el dia de hoy solamente
despierta todos los dias mentalizada que sera un excelente dia
o mejor que el anterior

animo preciosa!
aca estoy para cualquier cosa!

Anónimo dijo...

Animos linda! Si te entenderé.. estoy en la secundaria, viendo a todos reír y yo fingiendo.. y me pregunto ¿cuando paso esto? Pero realmente no lo recuerdo, no recuerdo épocas pasadas de mi siendo una adolescente feliz.
Pero no tenemos que dejar que esto nos hunda. Vos podes! Este finde tomalo como un descanso y arranca la semana a full, mucha suerte y animos!

Dark Anadise dijo...

Te entiendo tanto, yo tambien lo que siempre he querido es comer sin que me importe nada, sin contar las calorías, sin tener esos pensamientos molestos, hay veces que lo logro, hay días en los que no puedo, en los que no quiero ver a nadie, en los que solo quiero dormir, en los que me arrepiento tanto y quisiera regresar el tiempo para decirme a mi misma que no debo de caer en todo esto, pero es imposible. Hace unos dos años me aleje de todos, de mis amigas de todo, y perdí algunas, no me sorprendió porque incluso me perdí a mi misma.
Deberías intentar salir una vez a conocer nueva gente, gente que no conozca tu historia, eso a mi me ayudo muchísimo.
Cuídate y espero que estés mejor

Ana dijo...

Creo que todas, desgraciadamente, te entendemos perfectamente :(
Muchos ánimos y no te rindas, tú puedes seguro!! ;)
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Me encanta bastante tu blog, Te sigo, un beso!

Unknown dijo...

Me siento igual, a veces me "me da igual" si engordo o no y decido "disfrutar" de la vida y la comida y días después entro en depresión por haberme dejado llevar.
Ánimo nena, te mando un abrazo virtual

Publicar un comentario

Todos sus comentarios me dan muchisimos ánimos. Gracias.