viernes, 29 de noviembre de 2013

Regresó la desaparecida :)

Hola mujeres :)
Desaparecí un par de semanas, pero no fue por holgazanería. Pasa que estuve en etapa de evaluación  escolar y ya saben, exámenes, tareas trabajos... 
Pero por fin ayer fue mi ultimo día de clases, y estoy feliz porque tenía un exámen del que dependía toda mi calificación, y luego de matarme estudiando (incluso soñaba con los temas que estudiaba por el día D:) creo que estuve bien. Aún no sé cuánto, pero sentí que fue muy fácil. Por las demás materias también tuve buenas calificaciones, bueno, no excelentes, pero me fue muy bien :)

En una entrada pasada había mencionado una muela muy molesta, pues acabo de regresar de la cirugía para extraerla. Fue muy doloroso :o y yo, que no suelo ser muy sensible al dolor, lloré xD jaja, pero la dentista era un amor y me trató casi como niña pequeña xD Ahora tengo una excusa para no comer hasta el miercoles que me quitan la sutura.  Es que he subido mucho de peso :( 

Y el martes vi a mi ex novia. Estuvimos hablando, y pensamos en regresar, pero no ahora, todavía queremos esperar un poco. La verdad la quiero demasiado y la extraño, quiero regresar con ella, pero esta vez me he prometido que aunque la quiera ya no permitiré que me obligué a nada. Ando de optimista.

Como sea, después de tanto estrés escolar, me dispongo a disfrutar de mis 5 semanas de vacaciones :D me ocuparé de muchas cosas que dejé pendientes, entre ellas cambiar la imagen del blog <3 

No escribo más por que tengo que ponerme hielo :(

Paso a ponerme al corriente con sus vidas. Muchos abrazos <3

6 comentarios:

Dark Anadise dijo...

Own que bueno que regresaste y felicidades por pasar tus materias (:
Ojala también me quitaran una muela o algo para poder no comer a gusto, no importa si duele xP
Suerte con tu ex ♥♥, cuidate

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

Ojala todo salga bien con tu examen!!

auchh
nunca me han hecho nada mas alla de limpiezas dentales
pero me imagino que duele mucho
:/

:O
que te digo bella...
te deseo lo mejor con tu ex
que si van a volver sea por que de verdad se quieren
deben ser felices y si creen que lo mejor es volver a estar juntas
adelante

:)
cuidate bella
cualquier cosa que necesites aca estoy

Marnie. dijo...

Oh! Muchas felicidades por pasar tus materias,la verdad yo también estuve en periodo de exámenes y fue muy difícil x_x, respecto a lo de soñar con eso Wow! De verdad te esforzaste estudiando.¡Bien hecho! Leo siempre tu blog pero nunca me atreví a comentar
En fin espero que todo salga bien con tu ex. Saludos!

Clauch dijo...

Que bueno que pasaste todas las materias :) es dificil concetrarse aveces con todo esto. Por otro lado, es bueno que tomes con calma lo de volver con tu ex, para que después no vuelvan a lo mismo de antes. Sería como quemar el último cartucho en vano. Mejor vas despacio y asi te aseguras que las cosas puedan cambiar para que puedan estar juntas sin problemas y mucho mejor que antes.
Un abrazo

Morena dijo...

Hola prin! La vdd es q envidio a las q entran a la universidad con una carrera en mente y no se rinden hasta terminarla. Yo no pude. Mi vocación es otra, pero hay tanta gente q hace eso q es imposible q pueda vivir de eso

Mi vida, mi obsesión dijo...

Es genial que hayas encontrado fácil el examen.
Uff lo de la muela debe ser terrible, pero es una buenísima escusa.
No se de que trata lo de tú ex, pero tienes que pensar las cosas muy bien.
Soy nueva en tu blog, esta muy bonito el diseño.
Saludos <3

Publicar un comentario

Todos sus comentarios me dan muchisimos ánimos. Gracias.