lunes, 28 de octubre de 2013

Subiendo de peso, otra vez.

Esta mañana me pesé en ayunas y fue tan grande mi sorpresa y mi desilusión al ver que subí 2 kilos desde el viernes. 
No he estado comiendo mucho y ademas he hecho rutinas de resistencia cortas pero muy fuertes. No entiendo porque subí de peso. ¿Será que estoy recuperando músculo? Siento mis piernas más tonificadas, pero igual, subir 2 kilos en 3 días es demasiado :s

Podría hacer más ejercicio, pero estas semanas han sido muy pesadas entre tareas y trabajos escolares, exámenes importantes dentro de algunas semanas....  Hay mucho por hacer aquí. Debería pasar menos tiempo en internet.


Además reprobé mi examen de química, bueno, todo el grupo lo reprobó. La maestra se enojó mucho y nos dio un sermón que duro toda la clase, nos dijo que así no íbamos a llegar a ningún lado, que lo único que nos importa son "las fiestas y la vida loca". Aparte de que me hizo sentir inútil porque soy muy sensible a ese tipo de comentarios, me molestó. Ella no lo sabe, pero se supone que la mayoría de las personas de mi edad van a fiestas, salen con sus amigos, y yo, yo no tengo ganas ni de salir de la cama. No es justo que generalicen. Al final, la maestra dijo que tal vez nos daría oportunidad de volver a presentar el examen, y que si no lo pasabamos esta vez, reprobariamos el semestre :S
Estudié para el examen, pero sucedió que la semana pasada estuve comiendo muy poco, todo el día tenía hambre, y comencé a notar que empezaba a tener problemas para recordar cosas o para resolver problemas matemáticos. No es justificación, pero eso debe de haber sido causa para sacara tan mal el examen. Pero ya, tendré que comer si quiero pasar esta materia. Y tengo que pasarla.

Pero bueno, me voy. Espero que todas estén muy muy bien <3  Y sean felices...

4 comentarios:

Clauch dijo...

A mi me pasa cuando ayuno mucho, mi concentración se va al carajo y también las ganas de hacer cualquier cosa, incluidas estudiar o salir de fiesta, solo quiero dormir y domir. Come algo para el examen para que no se te olviden las cosas y rindas más, aveces nos toca porque la vida no es siempre esto, nos toca hacer otras cosas asi no queramos :(
Un abracito

Anónimo dijo...

Muchos dicen que cuando ayunas el cuerpo empieza a reservar toda su energia por miedo a morir y que eso hace a que primero subas de peso. Intenta mejor comer poco 4 veces al dia o cosas asi, frutas y verduras, asi tu cuerpo las asimila y te dan energia (ademas que con frutas y verduras no engordas)
Yo el otro dia tuve que entregar la hoja de quimica en blanco :(( soy un desastre y eso que como (desastre doble)
Un beso, te sigo leyendo :)

Unknown dijo...

Toma vitaminas, complejo B, y una que otra fruta, no engordarás y te hará mucho bien.
Suerte con tu examen de química :)

✄- -Mura dijo...

Hola bella... A veces el metabolismo juega malas pasadas y puede que hayas subido de peso por eso, tal como te decían en un comentario más arriba, más comidas con menos calorías sirven mucho para acelerar el metabolismo... Saludos :)

Publicar un comentario

Todos sus comentarios me dan muchisimos ánimos. Gracias.