viernes, 4 de octubre de 2013

When love starts to die...

Pasé varios días escribiendo entradas que jamás me animé a subir, todas eran sobre lo mismo: comer mucho, estancada en 55 kg, blablabla...
Pero, hoy tengo algo que desahogar.
Mi (ex)novia terminó conmigo ayer.
Después de 2 años... me dice que ya no siente que las cosas sean iguales, me reclama mis cambios de humor (claro, todos a causa de la comida) y me dice que ya no puede conmigo.
No sé que hacer, es injusto, mucho tiempo yo comprendí su mal carácter, sus celos, su impaciencia y ahora ella me dice que ya no puede más! y me dejó. Luego tuve que soportar todas las miradas de la gente mientras me dirigía al baño con el maquillaje corrido en las mejillas. Me lavé la cara, me tragué mis ganas de llorar, vi en el espejo lo mal que me veía con los ojos hinchados, las ojeras más marcadas, la nariz roja de tanto llorar... Respiré hondo, salí de la escuela, tomé el camión de regreso a casa y durante todo el camino me hundí en la nada de mis pensamientos.
No quiero llorar más :'( ¡No quiero pensar!
Llegué a casa, los ojos rojos habían desaparecido y actué como si nada. Nadie sabe nada, no le he dicho a nadie que terminamos, sólo aquí lo digo. No quiero que nadie lo sepa, no quiero que sepan de mi, sólo quiero desaparecer en lo que el dolor pasa.
Yo la quiero tanto, ¿Como es que ella no puede verlo? Siempre le dije que yo era una persona complicada y había que tenerme mucha paciencia, pero no me tuvo esa delicadeza. Lo primero que pensé fue que era muy egoísta de su parte dejarme, pero luego pensé, Ella es muy linda, no tiene porque estar aguantando a alguien tan inestable como yo. Me duele, pero tal vez sea lo mejor para ambas.

Karina... Su nombre me sabe tan amargo.

Creo que al final me quedaré sola, nunca fui capaz de mantener una relación con alguien tanto tiempo, siempre preferí mi soledad.
También estoy cansada de estar sola.

Ya, basta, ya no quiero estar así de triste. Pero no sé que hacer.

Espero que de verdad, ustedes estén mil veces mejor que yo. Yo sólo quiero borrar todo de mi mente por un rato.
Mucho muchos abrazos a ustedes <3








3 comentarios:

EmpressO dijo...

siempre duele perder a alguien, pero es lo mejor si ya las cosas no son lo mismo. Si ella no te ama es mejor que se separen, no querrás que ella sea infeliz ni quisieras estar con alguien que no te ama. Paciencia. El tiempo todo lo cura. Un abrazo!

kaiya dijo...

Vaya.. siento mucho que estes pasando por esto.. solo puedo darte muchos ánimos y que no guardes tu dolor, desahogarte con alguien en quien confies te sentara bien. Un beso muy grande!

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA

siento muchisimo que esto te haya sucedido
mas alla de lo que te dijera, a mi parecer
fue su inmadurez la que no la dejo quedarse y seguir luchando
por que yo se cuan duro es estar con alguien que cambia de humor
que es complicado y a veces ni sabe que siente

pero si el amor es puro y verdadero
no hay por que tirar la toalla

tu quedate tranquila
tu amor, comprensión, cariño y amistad
todo eso es tuyo, si le diste la oportunidad de compartirlo con ella
y no lo supo apreciar
ya no depende de ti

ahora sabes que eres capaz de sentir y demostrar todos esos sentimientos
y ya vendra quien sepa cuidar de ti
asi como eres :)
no necesitas ser diferente

cuidate mucho preciosa
si necesitas algo, por favor dimelo con toda confianza
aca estoy para ti
te mando un abrazo
<3

Publicar un comentario

Todos sus comentarios me dan muchisimos ánimos. Gracias.