jueves, 10 de octubre de 2013

....

Después de estar toda la semana en 55 kilos, hoy amanecí pesando 52.4. Lo malo es que aunque son más de 2 kilos no noto cambio alguno en mi cuerpo... ¿Que pasa?
He estado comiendo cantidades normales, ni mucho ni poco. Aunque debe ser que he estado comiendo muchos lácteos y puede que esté inflamada o que sé yo :/

Pero dejando de lado la comida, estoy rete feliz :D Estuve triste todo el fin de semana luego de que mi novia terminó conmigo, pero ya no. Me siento muy bien, y me tomé tiempo para hacer cosas que ya no hacia, para ver a algunos amigos que deje de ver porque a Karina le molestaba. No siento ningún tipo de rencor o enojo contra ella, más bien me siento feliz por haber pasado tantas cosas lindas a su lado. En estos 2 años le dí lo mejor de mí, jamás había querido tanto a alguien como a ella, pero si ya no quiere continuar conmigo pues no puedo hacer nada. La verdad me hace mucha falta, y quizá en algún tiempo regresaría con ella (Sólo si cambia de actitud). Pero si no, igual seré feliz, y siempre será una persona especial para mí. Eso es todo.

Todo esto me ha hecho sentir que necesito un cambio, siento que debo empezar a hacer cosas nuevas. Estoy pensando en las clases de jazz que quiero tomar desde hace tiempo, pero mis horarios de la escuela tal vez no me lo permitan. O simplemente hacer algo para salir de la rutina. Hoy desperté con tanta buena vibra, que me la pasé todo el día sonriendo. Por la tarde vi a mi mejor amiga, Belén. Hace ya un mes que no pasabamos tiempo solas, y la verdad siempre me sienta tan bien estar con ella.

Y pues, ya me voy xD

Un beso, gracias por pasarse por este rinconcillo <3

1 comentarios:

Ninfa Ñakyra dijo...

Hermosaa! Me pasó igual cuando termine con mi ex, lo quería pero me sentía y bien y animada a hacer cosas que me hicieran feliz y creo que si ese es el camino que vas a elegir está perfecto. Concentrate en vos, en mejorar, en ser feliz, en encontrar un equilibrio.

Y dedicale tiempo a tus amigos porque, aunque la amistad no sea para siempre, los recuerdos siempre quedan.
Que estes muy bien♥

Publicar un comentario

Todos sus comentarios me dan muchisimos ánimos. Gracias.