jueves, 12 de junio de 2014

Fuera de vista unos días...

Desde que terminé con mi novia estoy nerviosa y me da ansiedad por mirar su muro de facebook. Cada comentario o publicación me hace pensar que ya no soy nada en su vida, que todo sigue igual para ella, como si nada hubiera pasado. Por alguna extraña razón, cada que estoy ansiosa comienzo a tener nauseas, y si tengo nauseas no hago nada, nada. Y si no hago nada, me siento inútil.
Por mi propia paz, voy a alejarme de redes sociales 1 semana, me dedicaré a pensar, a distraerme, a desaparecer un rato... 
Tengo muchas cosas que pensar, tengo que convencerme de que dejarla fue lo mejor y evitar las ganas de salir corriendo a pedirle que regresemos. 
Mañana iré de visita con unos familiares, un fin de semana lejos de mi ciudad y salir con mis primas me hará bien. 
Necesito pensar y pensar, tranquilizarme...
Quiero una nueva vida.

Shiro: Gracias por tu comentario tan lindo, este es el único medio por el cual puedo agradecerte <3 Espero que pronto hagas público tu blog para poder saber un poco más de ti.

Estaré de vuelta en unos días, mas relajada y lista para cambiar TODO, desde los cimientos :)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos sus comentarios me dan muchisimos ánimos. Gracias.