jueves, 19 de junio de 2014

Empezando.

Hola :) Estoy aquí otra vez.
Estoy haciendo esfuerzos grandes por cambiar las cosas de verdad. Ayer, después de evitar pesarme durante semanas para evitar ansiedad, lo hice. Peso 57 kg. Por un momento me sentí un poco mal, es un peso que no tenía desde hace mucho tiempo, pero logré calmarme , aceptarlo y en vez de lamentarme hacer algo,  pero de una forma SALUDABLE. Hice una hora de ejercicio y evité volver a pesarme pensando que en un día no voy a ver resultados, lo importante es la constancia.
Pude sobreponerme a las ganas de ir y vomitar todo, pero no, comí bien, sin exceso y no tengo que sentirme mal por ello.
Me siento bien, y creo que voy avanzando, lento pero bien.
Ya no siento esas ganas de salir corriendo a pedirle a mi ex que regresemos, sigo sin entrar a Facebook para evitar revisar su muro. Aunque a ratos tengo crisis repentinas de odio contra todo el mundo he logrado controlarme y me siento bien :)
Ahora sólo tengo que mantenerme así.

5 comentarios:

Sophie dijo...

Hola me alegro por los esfuerzos grandes que estas haciendo, sigue asi :) muchisimo mejor si lo logras de forma saludable
fuerza, besos

Shiro 「史郎」 dijo...

Hola, vengo a dejarte mi blog ya que lo tengo listo: http://sukoshigirl.blogspot.com/
Espero que tengas un buen inicio. Muchísima fuerza :3.

Unknown dijo...

Hola es la primera vez que veo tu blog pero me parece que regresar y haber aceptado que subiste esta bien, y que te hayas contenido a caer. Suerte y beso.

Unknown dijo...

Hola corazón, he vuelto por aquí. Me da gusto saber que estás realmente intentando estar bien. Y por lo que leo vas muy bien, estás siendo muy fuerte. Te mando muchas energías positivas y esopero siempre leer que vas avanzando. Un beso nena.

Unknown dijo...

Hola nena, he regresado y me da gusto leer que estas realmente tratando de mejorar. Te mando millones de energia positiva y espero seguir leyendo que estás mejorando.
Un beso

Publicar un comentario

Todos sus comentarios me dan muchisimos ánimos. Gracias.