martes, 10 de septiembre de 2013

2750

Estoy tan cansada.

Según mis cuentas hoy he consumido nada más que la cantidad de 2750 cal.
Bravo! Si sigo así seré obesa toda la vida.

Estoy otra vez en donde empecé: 54 kg.

Me siento muy mal :( todos me obligan a comer, en especial mi novia, y si no como hace unos dramas... Nadie lo entenderá nunca. Me siento taaaan fea, tan horrible, y lo único que hace todo mundo es decir  -Estás loca, eres bonita- 

Bah, nadie me diría la verdad :( Jamás me he sentido bonita, porque jamás lo he sido. Pero bueno, eso ya es cuento largo y viejo.

 Por otra parte mi vida es aburrida y la escuela me absorbe, el poco tiempo que tengo libre es para mi novia y al estar con ella lo único que hago es comer :( En las últimas semanas la he estado evitando, no quiero pasar mucho tiempo con ella ¡porque no quiero comer! Ella cree que ya no la quiero igual, pero la adoro, sólo que ella no entiende cuando digo -No, gracias. No tengo hambre-
Acaso es tan difícil decir: -Ok, no te obligaré a comer- ????

He estado sintiendo una especie de rencor contra ella por hacerme comer. Así hasta el punto de que en ocasiones me molesta que me bese o abrace. Aunque no sé si la comida es realmente la razón por que la evito. Creo que últimamente me siento muy atada porque ella es muy posesiva, no le gusta que esté con amigos, se enoja si no la espero como estúpida cuando llega tarde a nuestras citas, etc. La quiero mucho y la mayor parte del tiempo estoy muy bien con ella, me hace feliz como nadie más lo hace. Pero, no sé, siento que me he perdido muchas cosas por dedicar todo mi tiempo a ella, y en vez de pensar en eso, ella sólo pide más. No sé que pensar...



La semana pasada estuve comiendo pésimo, aparte de que eran comidas llenas de grasa y cosas picantes, tenía el descaro de ponerme a comer a las 11 pm. y al terminar de comer subir a dormir. ¿Y luego? pues por esa semana de comer peor de lo normal, ahora he estado con un dolor agudo en el hígado. No quiero ir al doctor, lo único que me puede quitar el dolor es dejar de tragar así.

No he dormido muy bien, sólo quería desahogarme un poco. Ahora me iré a hacer nada, igual que siempre. 

Espero estén mucho mejor que yo.
Un beso :*

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola ...espero que ya estés mejor, abrí mi blog hace pokito y igual lo uso para desahogarme por si quieres pasarte para que seamos amigas ^^
cariños

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA LUNA!!

Muchas muchas gracias por ese bello comentario en mi blog
me da gusto que lo dejaras
asi yo tambien puedo pasar por el tuyo
:3

pero vamos bella
no creo que seas obesa
cuanto mides?
con ese peso nadie puede ser obeso
:P

no te tortures con esa palabra
que no te queda para nada

ahora...
uffff
es como si yo hubiera escrito eso
yo llegue al grado de terminar a mi vampiro
por que no queria que me hiciera comer

pero sabes como consegui el balance
pues comiendo cosas con pocas calorias
fruta, verdura, palomitas, etc
para no tener que dejar de verlo

:)

para que querer estar flaquisima
si no estas con la persona que amas?

animo bella
debes buscar ese equilibrio
si salen comprate algo ligth
helados o paletas de frutas
un batido o yogurt

:)

cuidate preciosa
ya te sigo
:B

Unknown dijo...

quiero ser una princesa y me pasa que nadie (obviamente me apoya !)
estoy echa una maldita gorda obesa !
peso 50 mi meta es pesar 38 o menos !
pero .. nadie va a evitar que sea una princesa <3

Unknown dijo...

https://www.facebook.com/groups/411577585611132/ me apoyan !?

Publicar un comentario

Todos sus comentarios me dan muchisimos ánimos. Gracias.