El jueves cumplí 2 años con mi novia :3 fue lindo, porque de la felicidad hasta se me olvidó la preocupación por la comida. Hace mucho no me sentía así :)
Pasó por mi a la escuela, y pues, fuimos a comer sushi y tomar margaritas; luego me dijo que quería ir por una pizza y que después pasaramos toda la tarde juntas <3 ¿Saben que admiro de ella? que no es delgada, que come lo que se le da la gana sin importar que digan los demás, y así se siente super bonita y segura de sí misma, cosa que yo jamás he sentido en toda mi vida. Y si, me hizo comer mucho, y yo feliz, ni siquiera me negué, hasta que regresé a mi casa empecé a sentir la culpa. A pesar de eso fue todo muy lindo, sólo que también me regaló 6 cupcakes de chocolate T.T los cuales devoré en un momento de ansiedad.
Por otra parte, este fin de semana se festejó la "independencia" de México, lo que significa mucha comida típica, osea, grasa.
Esto me trae de malas desde el viernes, porque aparte de estar comiendo grasa todo el tiempo, tengo que soportar a las personas que en éstos días se sienten muy patriotas, cuando el resto del año no se preocupan por nada de lo que sucede en el país, en especial por la situación política de éstos momentos :(
Estoy cansada, mañana tengo examen de química y no he estudiado nada, hoy que no tuve clases debí aprovechar para estudiar y hacer mis tareas, pero no, soy una floja. Me la he pasado el día leyendo y tocando la guitarra, ah, y comiendo demás. La música es lo único que me saca de éste mundo de gente horrible, aveces pienso que si no fuera por que la música me tranquiliza, ya hubiera matado a un par de personas. Pero aquí a todos les da igual, a mis papás les molesta que escuche música todo el rato, me dicen que mejor vea la TV.... lo triste es que mucha gente piensa lo mismo.
Mucho blablabla, estoy cansada de ésta vida tan monótona. Lo que más me gustaría sería estar lejos de todo esto. Lejos de toda ésta gente doble cara.
Me marcho.
:*